PARTICIPA

PARTICIPA

sábado, 22 de marzo de 2014

Jueves mef presentación de domingo Orozco que con

Jueves mef presentación de domingo Orozco que conto novedades de un articulo y presento estrategias de ministerio y de conselleria que suelen ser grandes directrices sobre las que diseñar procesos concretos.ss
El articulo interesante mostraba que los pacientes que presetaban indicadores de calidad en cuanto a sus enfermedades cronicas son aquello ni muy jovenes ni muy mayores. O a la inversa este grupo presentaba peor control lo cual en el caso por ejemplo de los beneficios en diabetes es bastante sangrante, pues ya conocemos que es en estas fases donde es importante el control( ukpds) y estos efectos se mantienen aunque posteriormente se pierda el buen control.

http://www.plosone.org/article/info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0091340
http://www.hemosleido.es/2008/09/16/ukpds-diez-anos-despues/

Yo intente explicar nuestra experiencia en telemonitorización que dio lugar a un entretenido debate sobre médicos y enfermeros/as.
El viernes dos sesiones interesantes la primera sobre gestión de consulta con los problemas que tenemos habitualmente para adecuar la rigidez de nuestras agendas a los cambios de la consulta. El peligro del concepto de salud de la oms completo bienestar bio psico social.

Recomendar toma tensión en casa mejor que en consulta.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/03/13/actualidad/1268434804_850215.html
Abordaje de hiperfrecuentadores puede ser una estrategia importante.
La segunda parte guias gold gesepoc 2014 que ya hemos tratado en este blog.
Cambios
http://jrminterna.blogspot.com.es/2014/01/ultima-hora-guias-gold-2014.html y manejo de dispositivos no sabia que el turbuhaler tenia que estar totalmente horizontal y que el handyhaler provocaba errores si se pinchaba mas de una vez.Interesante.




Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, enriquece el post.