PARTICIPA

PARTICIPA

lunes, 2 de abril de 2012

Mejora gestion pacientes crónicos.

Hoy me he encontrado a la cuidadora de un paciente mio cronico con mucha comorbilidad que me ha dado las gracias por mis cuidados y me ha informado que el paciente falleció en Enero(me encanta estar tan bien informado).Cuando se habla de manejo de cronicos y de paciente en el radar y actitud proactiva creo que se trata de que no me tenga que enterar de esta noticia a posteriori.
Cuando se critica la proxima implantación del programa mejora gestión cronicos Valcronic, yo siempre argumento lo mismo, que no hay que dejarse influenciar por el halo mágico de la tecnología y que el planteamiento tiene una filosofía una forma de actuar que para mi es la esencia y es saber lo que ocurre con nuestros pacientes(tenerlos en el radar que diria Bengoa) y actuar antes que ellos lo demanden para que no nos feliciten en la glorieta mientras nosotros damos el pesame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, enriquece el post.