PARTICIPA

PARTICIPA

viernes, 2 de mayo de 2014

El Gerente De Mediado: Socavando los cimientos de la Atención Primaria desde la Comisión Europea

La importancia de manejar la complejidad de la consulta reside en manejar conceptos en tela de juicio y criticados por comite de expertos de la comunidad europea la continuidad, la atencion integral e integrada. Sergio Minue en su blog, critica este posicionamiento.
http://gerentedemediado.blogspot.com.es/2014/04/socavando-los-cimientos-de-la-atencion.html
Es muy relevante que la Resonancia magnetica de la primaria, su fortaleza maxima , es la continuidad y el conocimiento de un grupo de pacientes. Esto es lo que hace que se puede manejar toda la complejidad en condiciones de bastante incerteza razonadamente bien y con un gran perfil de eficacia, eficiencia y pocos efectos colaterales.

Por favor que no nos expliquen...los expertos de no se que cual es nuestra fortaleza y como dice Minue no la transformen en debilidad.

Recuerdo cuando en un consejo de salud se decidio hacer un estudio para reestructurar la primaria del departamento y se creo una comision entre un internista, un cirujano, y un urologo, ignorando a los que nos dedicábamos a eso. La gente que estábamos en ese consejo y que trabajamos en primaria nos quedamos anonadados por su absurda, infeliz y tonta ocurrencia y que llevo a que un servidor presentara su dimisión de ese delirante, turbador, y cómico consejo.


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, enriquece el post.